Términos y Condiciones


Condiciones de uso


1.1 Empresasenchile.cl es el servicio de internet administrado por Empresasenchile.cl de carácter público y con el dominio Empresasenchile.cl que ofrece la posibilidad de crear y administrar una Página Web.

1.2 Software: el software es propiedad exclusiva de Empresasenchile.cl y sirve para la creación y manutención de la Página Web. El software consiste de dos partes integrantes:

1.2.1 la parte pública sirve para soportar las ventas de los productos y servicios del Usuario en el Sitio a través del Internet.

1.2.2 la parte administrativa está protegida con la dirección del correo electrónico y la contraseña, es accesible exclusivamente para el Usuario y sirve para administrar y dirigir su página web.

1.3 Usuario: puede ser una persona física que lleva la actividad económica, una entidad legal o una organización sin el registro fiscal que utiliza los servicios proporcionados por Empresasenchile.cl en Empresasenchile.cl y cumple con los requerimientos descritos en las Condiciones de uso.

1.4 Anuncio: la información sobre el servicio o el producto publicada por el Usuario en Empresasenchile.cl (la invitación de concluir un acuerdo de venta), o la oferta del Usuario dirigida al cliente con la posibilidad de realizar una transacción en Empresasenchile.cl en forma de una compra o un concurso público.

1.5 Cuenta: la cuenta en Empresasenchile.cl creada por Empresasenchile.cl para el Usuario sirve de conjunto de los recursos donde la información sobre el Usuario y sus actividades se acumulan en Empresasenchile.cl con respecto a los beneficios de los servicios prestados por Empresasenchile.cl en Empresasenchile.cl

1.6 Registro es el procedimiento de creación de la Cuenta en Empresasenchile.cl cuando el Usuario rellena la forma de registro online que está accesible en el sitio Empresasenchile.cl.

1.7 Dominio: el dominio es donde la página web está disponible. El dominio se elige por el Usuario durante el Registro del subdominio, derivado del dominio Empresasenchile.cl (u otro dominio proporcionado por Empresasenchile.cl) o un dominio online indicado por el Usuario.

1.8 Sitio Web: es el conjunto de las páginas web e instrumentos administrados por el Usuario que permiten a los Clientes a realizar las compras de los productos y servicios ofrecidos por el Usuario por medio del internet. El Sitio Web está accesible en Empresasenchile.cl y funciona a base de Software y el Dominio.

1.9 Administración es la parte del Software accesible en la Cuenta que contiene el conjunto de los medios que permiten administrar el Sitio.

1.10 Materiales son los datos que están en el Sitio, es decir las denominaciones, descripciones e imágenes de los productos, también los precios e designaciones de los fabricantes de los productos y el Usuario, publicados por el Usuario en las páginas del Sitio.

1.11 Condiciones de uso son las reglas de uso de Empresasenchile.cl.

1.12 Cliente es el Usuario del Internet quien compra o intenta a comprar los servicios y productos ofrecidos por el Usuario en el Sitio Web.

1.13 Lista de precios es la lista de precios de los servicios prestados por Empresasenchile.cl al Usuario en Empresasenchile.cl


Artículo 2. Las condiciones de participación en Empresasenchile.cl

2.1 Empresasenchile.cl, como el operador de Empresasenchile.cl, hace posible para los Usuarios llevar la actividad comercial independiente en internet en forma del Sitio Web concediendo al Usuario los instrumentos que sirven para crear y administrar el Sitio Web y que son parte integrante del Software accesible en Empresasenchile.cl.

2.2 las entidades contra las cuales se ha empezado el procedimiento de insolvencia no pueden ser Usuarios.

2.3 La condición obligatoria para utilizar los servicios de Empresasenchile.cl en Empresasenchile.cl es Registrarse. Con el fin de Registrarse hay que rellenar la forma de registro online que se encuentra en Empresasenchile.cl, entre otros hay que indicar los siguientes datos: el nombre de la empresa (entidad de negocio), el número de identificación fiscal, la dirección de contacto completa con el nombre del país, dirección e-mail, número de teléfono de contacto y la contraseña para entrar en la Cuenta.

2.4 En caso de que una entidad legal o una organización no tenga una personalidad legal, el Registro y las acciones siguientes de este sujeto en Empresasenchile.cl puede realizar la persona que tiene el derecho de hacer todas las acciones vinculadas con el Registro de nombre de este sujeto, y también utilizar todos los derechos y responsabilidades de este sujeto como Usuario.

2.5 Empresasenchile.cl tiene derecho de exigir la probación de los datos del Usuario.

2.6 El resultado del registro de la Cuenta del Usuario en Empresasenchile.cl es la localización de sus datos en el Anuncio.

2.7 Empresasenchile.cl crea para su Usuario la Cuenta y la Página Web que se basa en el Dominio indicado por el Usuario durante el verdadero registro del Usuario, es decir el Registro realizado de acuerdo particularmente con los artículos 2, p.2.3 y 2.4 de las Condiciones de uso.

2.8 Empresasenchile.cl informa al Usuario del nombre del dominio de la página web, con ayuda de la cual se puede entrar en la Administración. La información del nombre del dominio de la página web aparece en la página Empresasenchile.cl en el momento de Registrarse, y también por medio del correo electrónico (email) a la dirección email indicada por el Usuario al Registrarse. El Usuario recibe el acceso a la Administración después de indicar la dirección correcta de email y la contraseña en la forma online que sirve para entrar en la Administración y que está en la página web para entrar en la Administración.

2.9 En caso de cambio de cualquier dato indicado durante el Registro, el Usuario debe actualizarlo inmediatamente utilizando la forma correspondiente que está dentro de la Administración. Está prohibido para el Usuario cancelar los datos en el punto. 2.3 durante el uso de los servicios de Empresasenchile.cl, también indicar los datos incompletos o incorrectos. El Usuario tiene la posibilidad de cambiar la dirección email y el Dominio durante el Registro.

2.10 La condición técnica de utilizar los servicios de Empresasenchile.cl en Empresasenchile.cl es poseer el ordenador con el acceso a internet y la dirección email que funciona en cualquier servidor.

2.11 Al crear la Cuenta el Usuario tiene el derecho de publicar los Materiales en el Sitio Web, utilizando las funciones correspondientes dentro de la Administración.

2.12 El Usuario puede tener solamente una Cuenta.